Dependencia 2.0

Dependencia Social MediaLa primera consultora especializada en marketing y comunicación 2.0 dirigida al sector de la dependencia

La introducción de las redes sociales en la vida cotidiana de personas y empresas, la revolución de los teléfonos móviles o mejor dicho de los dispositivos móviles que nos permiten hoy por hoy ir mucho más allá de simplemente hablar por teléfono, nos permiten comunicarnos en el sentido más amplio de la palabra, así como la introducción de nuevos dispositivos más cómodos y más ligeros como son las tabletas electrónicas son buenos ejemplos de una realidad: estamos viviendo un verdadero cambio de ciclo en nuestra sociedad, y el sector de la dependencia no puede quedar fuera.

Consecuentemente todo aquello que tiene que ver con la “comunicación”, con la forma en cómo llegar a los consumidores, cómo generar necesidades, cómo satisfacer las mismas, en definitiva todo aquello que tradicionalmente se ha abordado bajo la etiqueta de “marketing”,”comunicación” “comercialización”, se escribe en esta nueva era en otro lenguaje.

Si hay un término que aparece ligado a esta nueva era es “social” un término que, afortunadamente compartimos con los anglosajones lo cual, es en si mismo un gran ventaja porque nos ayuda a nivel global a entender esta nueva era una misma forma. Además, que casualidad, nuestro sector, para los de siempre, lo denominamos “sector social”…

Dependenciasocialmedia.com nace de la mano de profesionales del ámbito de las tecnologías de la información y de la comunicación, de expertos en marketing social, pero también de la mano de profesionales y conocedores del sector de los servicios a la dependencia (residencias, centros de día, ayuda a domicilio). Existen muchas sinergias entre las oportunidades que brinda este nuevo escenario sociológico y el sector de la dependencia y podemos ofrecer multitud de soluciones integrales para todo tipo de destinatarios.

El sector de la Dependencia se abre al 2.0 de la mano de dependenciasocialmedia.com!

 

 

info@dependenciasocialmedia.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas
@dependencia2_0

📌En España el #dolor crónico afecta a aproximadamente el 18% de la población. 📌Se estima que el coste económico que supone el dolor crónico en España es del 2,5% del PIB, aproximadamente unos 16.000 millones de euros. Vía @DolorPuntoCom Más datos👇 dolor.com/es-es/para-sus… pic.twitter.com/ziVfgnEMP4

Las noticias de Dependencia Social Media