Packs Social Media

 

Logo_sintxtSocial Media Starting Pack

Dependencia Social Media lanza para sus clientes este pack de inicio en las redes sociales. En Dependencia Social Media estamos sensibilizados por el cambio de paradigma que se está produciendo en las comunicaciones corporativas y en las relaciones con los clientes, abandonamos el viejo paradigma 1.0 para someternos a una inmersión vertiginosa en las comunicaciones 2.0. El consumidor deja de ser un ente pasivo que recibe el mensaje corporativo y se convierte en un agente activo, el consumidor (consumer) se convierte en prosumidor (prosumer).  Este cambio lo propician las redes sociales y los rápidos cambios tecnológicos producidos a finales del pasado siglo y primera década del presente.

En Dependencia Social Media creemos que el sector geroasistencial no puede estar de espaldas a esta revolución, y por esto, conjuntamente con expertos en comunicación y marketing 2.0, y expertos en el sector asistencial, lanzamos el “Social Media Starting Pack”.


Objetivos

Mediante este paquete inicial, construiremos una comunidad de prescriptores y usuarios que generará una relación de confianza y afecto al proyecto. Incitando a la participación se crean unos lazos afectivos que ayudan en la dinámica cotidiana del centro.

Conseguir que los prescriptores locales se integren en la comunidad nos facilitará y reforzará futuras acciones.


Starting Pack

La principal materia prima que alimenta cualquier estrategia en las redes sociales es el contenido. Se debe generar contenido de calidad que pueda cohesionarse una comunidad alrededor de él.

En general, las residencias, centros de día y centros cívicos generan una gran cantidad de actividades y esas actividades van a constituir el contenido.

Es esencial que los centros recopilen todas las actividades pasadas y futuras y las comuniquen al Community Manager de Dependencia Social Media. Vamos a establecer un protocolo para que las actividades se comuniquen de forma fluida y eficaz.

El Starting Pack se base en unos principios básicos:

  1. Comunicación periódica de actividades efectuadas, se deben comunicar las actividades efectuadas, adjuntando el material gráfico generado, fotos y/o vídeos.
  2. Comunicación peródica de las actividades prevista.

 

Para que la comunicación sea eficaz, el centro deberá nombrar una persona encargada de la recopilación de la información, la vamos a denominar “embajador”.

El embajador es el nexo de enlace entre el centro y el Community Manager de Dependencia Social Media. El CM se encarga de cursar le contenido generado por el centro de forma que se cumplan los objetivos consensuados con el cliente.

 Solicítanos más información sobre el Social Media Starting Pack:

info@dependenciasocialmedia.com

Etiquetas
@dependencia2_0

📌En España el #dolor crónico afecta a aproximadamente el 18% de la población. 📌Se estima que el coste económico que supone el dolor crónico en España es del 2,5% del PIB, aproximadamente unos 16.000 millones de euros. Vía @DolorPuntoCom Más datos👇 dolor.com/es-es/para-sus… pic.twitter.com/ziVfgnEMP4

Las noticias de Dependencia Social Media